Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
25/May/2010
DISEÑO WEB en URUGUAY

Yahoo! y Nokia ofrecerán servicios conjuntos

Presentaron un amplio acuerdo de servicios, como mapas y correos, para hacer frente a nuevos rivales en el mercado inalámbrico. Yahoo! ya había acordado un plan similar con Samsung

Compartir
El papel de los servicios móviles y el software se ha incrementado abruptamente desde que Apple y Google entraron en la industria, obligando a los fabricantes tradicionales de teléfonos como Samsung y Nokia a apresurarse para mejorar su oferta.

Nokia ha destinado más de u$s10.000 millones en unos pocos años para crear un nuevo negocio ofreciendo servicios en internet que oscilan entre descargas de música a correo electrónico, pero hasta el momento ha logrado pocos clientes de pago.

"Es una colaboración más profunda que lo que muchos esperaban", dijo Tero Kuittinen, analista de MKM Partners.

"Realmente podría ayudar a ampliar el alcance de los servicios de correo y mensajería de Nokia en mercados emergentes, donde ellos ya tienen una tracción decente", dijo.

Con el nuevo acuerdo, Yahoo! será el proveedor exclusivo del servicio de correo electrónico de Nokia, mientras que la empresa finlandesa aportará mapas y navegación a la firma de internet.

Las compañías dijeron que también empezarán a cooperar en el acceso a servicios, empezando por facilitar que la gente use sus credenciales de Ovi a través de los servicios de Yahoo!

El mes pasado, Yahoo! alcanzó un acuerdo similar con Samsung para que sus servicios y software aparezcan de forma más prominente en los equipos del segundo mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.


fuente:infobae.com
Fecha
25/May/2010
Etiquetas
Yahoo Nokia servicios conjuntos acuerdo servicios móviles software
BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

Research In Motion, la empresa que fabrica los smartphones de gran popularidad en el país, pretende aprovechar la popularidad de BlackBerry Messenger con un servicio que permite compartir música con otros abonados, característica no disponible en el iTunes de Apple

28/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...