Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:19 min.
20/May/2010
DISEÑO WEB en URUGUAY

Las empresas que más celulares inteligentes venden.

Las ventas de teléfonos móviles en el mundo aumentaron en el primer trimestre del año un 17%, a 315 millones de unidades. Nokia se mantiene como líder absoluto

Compartir
El incremento se debió fundamentalmente a las fuertes ventas de smartphone, explicó Gartner. En este sector, por primera vez el sistema operativo Android, de Google, superó a Windows Mobile, de Microsoft.

El grupo finlandés Nokia, líder del mercado, siguió cediendo terreno a la competencia y vio reducirse su cuota de mercado de un 36,2% en el primer trimestre de 2009 a un 35% en los tres primeros meses de este año.

Por el contrario, la cuota de mercado de la compañía surcoreana Samsung subió nuevamente, hasta un 20,6%, seguida por la también surcoreana LG Electronics, con el 8,6%.

El cuarto lugar lo ocupa la canadiense Research In Motion, fabricante del BlackBerry, delante de Sony Ericsson y Motorola. Los datos confirman la información estimativa brindada hace unas semanas por IDC.

Celulares inteligentes
Nokia lidera el mercado de los smartphone con 24 millones de unidades vendidas, cifra que supone alrededor del 44% de todas las ventas en el mundo, seguida por Research In Motion, con unos 10,6 millones de dispositivos vendidos.

En celulares inteligentes Apple ocupa el tercer lugar, con 8,4 millones de iPhones vendidos. La empresa de Steve Jobs aumentó en más del doble sus ventas en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Microsoft perdió terreno, pues por primera vez se vendieron más smartphone con el sistema Android que con Windows Mobile. Sin embargo, el gigante del software espera recuperar su posición con el lanzamiento más adelante este año de los primeros teléfonos móviles multimedia con el nuevo sistema Windows 7 Phone Edition.

fuente:infobae.com
Fecha
20/May/2010
Etiquetas
empresas celulares inteligentes venden teléfonos móviles Nokia ventas smartphone Android Google Samsung LG Electronics BlackBerry Sony Ericsson Motorola Microsoft
BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

Research In Motion, la empresa que fabrica los smartphones de gran popularidad en el país, pretende aprovechar la popularidad de BlackBerry Messenger con un servicio que permite compartir música con otros abonados, característica no disponible en el iTunes de Apple

28/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...