Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
30/Abr/2010
DISEÑO WEB en URUGUAY

El nuevo iPhone podría ser presentado a mediados de año.

La esperada cuarta generación del teléfono móvil de Apple podría presentarse públicamente a comienzos de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

Compartir
Esta conferencia, conocida como WWDC por sus siglas en inglés, se celebrará en San Francisco entre el 7 y el 11 de junio, según anunció Apple.

Durante sus últimas dos ediciones, el grupo tecnológico aprovechó este encuentro para mostrar el entonces nuevo iPhone3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone 3G S.

Los expertos esperan que Apple no defraude y suceda lo mismo con el iPhone 4, del que ya han circulado imágenes y detalles debido a que un empleado de Apple olvidó presuntamente uno de los prototipos en la barra de un bar de Silicon Valley.

La WWDC de este año incluye en su programa varios seminarios para desarrolladores de software centrados en el iPhone OS4, la última versión del sistema operativo para el iPhone que Apple ya mostró a principios de abril.

El nuevo sistema operativo, que sirve para el iPhone y para la iPad, permitirá tareas simultáneas y hará posible conectar el teléfono con un teclado normal mediante tecnología Bluetooth, entre otras funciones.

El WWDC marcará también la vuelta de Steve Jobs, fundador y consejero delegado de Apple, al estrado para el discurso inaugural de la conferencia, en el que siempre se presentan las novedades. El pasado año, Jobs no asistió al evento por estar recuperándose de un trasplante de hígado.

fuente:infobae.com
Fecha
30/Abr/2010
Etiquetas
nuevo iPhone 4G cuarta generación teléfono móvil junio
BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios

Research In Motion, la empresa que fabrica los smartphones de gran popularidad en el país, pretende aprovechar la popularidad de BlackBerry Messenger con un servicio que permite compartir música con otros abonados, característica no disponible en el iTunes de Apple

28/Ago/2011
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...