Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
DISEÑO WEB en URUGUAY
http://www.xn--diseoweburuguay-1qb.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email
Mi compra
La compra está vacía.

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:43 min.
21/Feb/2010
DISEÑO WEB en URUGUAY

Facebook venderá productos virtuales a través de PayPal.

PayPal y Facebook se asociarán para ofrecer un sistema de pagos por internet para artículos virtuales en el sitio de la popular red social, con la esperanza de acceder al floreciente mercado.

Compartir
En un acuerdo que no es de exclusividad, los anunciantes también podrán usar PayPal, una unidad de eBay, para comprar publicidad en Facebook, la cual obtiene la mayor parte de sus ingresos de ese tipo de avisos comerciales.

Facebook permite a los usuarios enviar regalos virtuales -como pasteles, aeroplanos y ositos de peluche que no existen en el mundo real- a amigos usando un sistema de moneda virtual, el cual esencialmente es dinero falso. Los usuarios pagan actualmente por esos productos usando una tarjeta de crédito, pero ahora podrán usar también PayPal.

Facebook, de propiedad privada, no difunde cuántos ingresos recauda por los bienes virtuales, un complemento digital de rápido crecimiento que ha surgido como más que una moda.

El analista de BGC Partners, Colin Gillis, quien calificó al acuerdo de "un buen logro" para PayPal, estima que los bienes digitales en Facebook podrían suponer un negocio de hasta 100 millones de dólares.

El vicepresidente de plataformas y tecnologías emergentes de PayPal, Osama Bedier, dijo que el mercado mundial para los bienes digitales alcanzaría un valor de entre 3.000 y 6.000 millones de dólares y un crecimiento de al menos el 50 por ciento anual.

"Vamos a invertir en esto (bienes virtuales) en gran manera en el 2010. Todavía es pequeño en este momento, pero está creciendo de una manera extremadamente rápida y pensamos que será muy importante en los próximos dos o tres años", dijo Bedier.

Pero Gillis dijo que la asociación parecía extraña para Facebook, dadas las generalizadas especulaciones acerca de que la empresa estaba desarrollando su propio sistema de pagos.

Dan Levy, director de operaciones de pagos de Facebook, dijo que el enfoque de la empresa estaba en construir una moneda virtual para facilitar a los usuarios el establecimiento de negocios aparentes en el sitio. PayPal y Facebook se asociarán para ofrecer un sistema de pagos por internet para artículos virtuales en el sitio de la popular red social, con la esperanza de acceder al floreciente mercado.

fuente:hoytecnologia.com
Fecha
21/Feb/2010
Etiquetas
Facebook PayPal internet artículos virtuales red social
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Las mujeres compran más por internet que los hombres en Latinoamérica

Las mujeres compran más por internet que los hombres en Latinoamérica

Aunque uno pensaría que los hombres son los que más se atreven en el mundo de las compras por internet (para actualizar los tarros, por ejemplo), un estudio de ComScore revela que son las mujeres las más proclives a hacer compras online en América Latina, una vez que ya accedieron a un sitio para ?v...

02/Dic/2010
Compartir

Boletín por email

SOLUCIONES DE DISEÑO EN URUGUAY
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...